Matamoros genera confianza para la inversión.

matamorosMatamoros,Tamps.-Con la certeza de que Matamoros una ciudad  fértil para la inversión, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, inauguró un nuevo supermercado  que dará empleo a cerca de 400 personas.
Acompañado por los directivos de la empresa, el jefe de la comuna advirtió que la apertura de esta nueva tienda comercial, es una muestra de la confianza que se tiene en Matamoros para continuar creciendo.
Howard Butt presidente y director general de HEB México agradeció la presencia de las autoridades e invitados especiales en esta inauguración y las facilidades otorgadas para que esta tienda número 47 en México sea una realidad.
Con una inversión de más de 180 millones de pesos se instaló esta segunda tienda del mencionado centro comercial que dará empleo directo a 150 personas en operación y 250 empleos indirectos.
“Yo creo que una de las más grandes satisfacciones que puede tener uno como presidente municipal es ver que la ciudad se está desarrollando, que sigue creciendo, que siguen llegando inversiones”, aseguró el Presidente Municipal.
Asimismo el jefe de la comuna agradeció la oportunidad de acompañar a los integrantes del equipo de esta tienda, porque consideró un momento muy importante en su vida laboral, pero sobre todo la oportunidad de brindar un excelente servicios.
“Ojalá que pronto podamos ver que esta empresa habrá otra tienda, porque quiere decir que le va bien, y si les va bien a ustedes quiere decir que a Matamoros le va bien, que esta ciudad sigue creciendo”, dijo el alcalde Sánchez Garza.
El Alcalde  de Matamoros dejó claro ante los presentes que se ha trabajado de la mano con los empresarios de la localidad, ya que es la mejor promoción que se puede hacer de la ciudad, el que las empresas que ya están establecidas aquí crezcan, eso muestra a otras compañías que hay estabilidad y todo lo necesario para venir a instalarse.
Al concluir la ceremonia protocolaria se hizo el tradicional corte de listón inaugural, para posteriormente hacer un recorrido por las instalaciones de este centro comercial que en breve abrirá sus puertas.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close