Concluye Carlos Ulivarri entrega de becas de titulación, mas de 600 alumnos beneficiados.

Río Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Río Bravo, que preside el Alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, concluyó el día de hoy con el programa de becas de titulación 2020, donde 32 alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fueron los afortunados  de dicho beneficio.

Sumando las siete entregas de dicho apoyo dan un total de 604 becas de titulación otorgadas este año, ejerciendo así una derrama económica de 3 millones y medio de pesos.

Ulivarri López, señaló que este programa representa un sacrificio que realiza la administración municipal, para brindar las herramientas necesarias a los jóvenes, abonando a su desarrollo profesional, asimismo mencionó, estar orgulloso de apoyar a los jóvenes Riobravenses, ya que ellos serán el futuro del municipio.

El mandatario finalizó, deseándoles un buen desarrollo profesional y felicitando a todos los estudiantes que egresaron este año no obstante les pidió que también feliciten a sus padres por haberlos apoyado en su carrera y así poder tener un mejor futuro.

Por: Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close