MÁS DE 80 MIL PASAPORTES EXPEDIDOS EN REYNOSA.

MEJOR ATENCIÓNLas instalaciones de primera que ofrece la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) de la administración de Everardo Villarreal Salinas, multiplicó los servicios a la población al entregar más de 80 mil pasaportes, mejorando los servicios y apoyando la economía familiar de la región.

Durante la gestión de Everardo Villarreal Salinas, el impuesto municipal –de 120 pesos- no se incrementó en la SRE, incluso, es el menor que existe en todo el estado, mientras que las personas con alguna discapacidad y de la tercera edad son exentos de dicho pago y con 50 por ciento de descuento al tramitar pasaportes, explicó Julio Cesar Aparicio Peña, director de la OME-SRE.

Desde que inició la administración, se instruyó a mejorar los servicios a la población, por ello, se ha brindado capacitación constante a los 17 empleados municipales y se palpa al atender diariamente 240 citas y entregar alrededor de 200 pasaportes: en el 2011 se expidieron más de 30 mil pasaportes; en el 2012 más de 30 mil y en lo que va de este 2013 van tramitados más de 20 mil documentos.

Un gran acierto fue habilitar el Centro de Oficinas Municipales (COM), ubicadas en el auditorio municipal, donde los ciudadanos cuentan con mayor comodidad para efectuar sus trámites, con sala de espera climatizada, amplio estacionamiento y sanitarios. Actualmente se atiende en un horario de 8:00 a 16:00 horas y para citas el teléfono 01-800-5000-773.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close