MÁS DE 425,000 M2 EN PAVIMENTACIONES.

Con apoyo y suma de esfuerzos del Gobernador Egidio Torre Cantú y del alcalde Everardo Villarreal Salinas, se avanzó notablemente en pavimentaciones.
Con apoyo y suma de esfuerzos del Gobernador Egidio Torre Cantú y del alcalde Everardo Villarreal Salinas, se avanzó notablemente en pavimentaciones.

Tan solo en dos años de la administración municipal de Everardo Villarreal Salinas, la imagen y ordenamiento urbano en Reynosa es notorio con los más de 425,000 metros cuadrados de pavimentaciones hechas en los diversos sectores de esta ciudad.

Jaime García González, Asesor General de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento, destacó que esta cantidad de pavimentación en los dos primeros años abarcó a 105 colonias, en las cuales mejoró el nivel de la calidad de vida y la plusvalía de las viviendas aumentó considerablemente.

Solo en el 2011 se trabajó en 50 colonias y en 2012 en 55; en el primer año de la administración municipal se realizaron 90 obras y 76 en el segundo, lo que se traduce a un intenso esfuerzo de las autoridades para cumplir con los compromisos pactados con los ciudadanos, todo ello con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, asimismo recursos federales.

Finalmente, el Asesor General de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento explicó que en 2011 se aplicaron 106 millones de pesos, 110 mdp en el 2012 y la proyección para el presente año es de unos 100 millones de pesos en pavimentaciones.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close