Ad image

Los niños son el alma de nuestros hogares.

respuestaenlinea
2 Min Read

01 (6)CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Una de las tareas más preciadas por el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el MVZ José Dolores Rodríguez Villarreal y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, ha sido promover programas de apoyo y bienestar social a los niños riobravenses, pues son el presente de esta gran ciudad, en un futuro no muy lejano, serán los hombres y mujeres que continúen cimentando los pilares de Río Bravo.

“Desde los inicios de esta gestiona administrativa, nos propusimos velar por la integridad de nuestras familias, pero sobre todo de nuestros niños, quienes son el presente de esta gran ciudad, por ello hemos trabajando muy coordinadamente con el Gobierno del Estado que dirige el Ing. Egidio Torre Cantú y con el Sistema DIF Tamaulipas, el cual titula nuestra amiga la Sra. María del Pilar González de Torre, para promover diversos programas que los beneficien”, comento la presidenta del Sistema DIF Municipal.

Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “El presidente municipal José Dolores Rodríguez Villarreal y una servidora, le hemos apostado a la educación de nuestros niños riobravenses, así como también aplicamos los programas que los involucran en la buena alimentación, motivándolos día con día, los beneficiamos con material de apoyo para sus escuelas entre otras cosas, pues sabemos que en un futuro no muy lejano ellos serán los hombres y las mujeres que continúen forjando los cimientos de esta gran ciudad”.

Con estas acciones el Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento de Río Bravo, continúan trabajando por la comunidad riobravense, fortaleciéndose día con día para llevar apoyos a las personas que más lo necesitan, como los son nuestros niños y niñas quienes son el alma de nuestros hogares, y que requieren estar bien preparados académicamente para que el día de mañana, sean hombres y mujeres profesionistas.

Share This Article