Maki, Primer Lugar Nacional en Aprobación Ciudadana

Reynosa, Tam.- La Presidenta Municipal de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, fue calificada como la mejor alcaldesa a nivel nacional, tras darse a conocer los resultados del Segundo Ranking de Popularidad de Alcaldes de México, elaboradas por las empresas encuestadoras C&E (Campaign and Elections México) y Estrategia en Línea Mx

Dichas encuestas fueron realizadas del 15 al 21 de septiembre, con 26 mil cuestionarios en las principales ciudades del país.

Los resultados de la misma señala que la Alcaldesa de Reynosa, obtuvo un 64.3% de aprobación y 35.7% de desaprobación.

El segundo puesto fue para el Alcalde de Mexicali, Baja California Norte, Gustavo Sánchez Vázquez, con 59.1% de aprobación contra 40.9% de desaprobación.

En tercer sitio aparece el Presidente Municipal de Monterrey, Nuevo León, Adrián De la Garza Santos, con 57.1% de aprobación y 28.6% de desaprobación.

Por su parte, el Presidente municipal de León de los Aldama, Guanajuato, Héctor G. René López Santillana se ubicó en el cuarto lugar, con 54.7% de aprobación y 45.3 de desaprobación.

El quinto lugar corresponde al Alcalde de Zacatecas, Zacatecas, Ulises Mejía Haro, quedó en el quinto lugar, con 53.8% de aprobación y 43.8% de desaprobación.

Ver Mas

Noticias Relacionadas