MADRES ADOLESCENTES RECIBEN BECAS ECONOMICAS.

IMG_3770La presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, entrego a 50 madres adolescentes el estimulo económico que otorga el Sistema DIF Tamaulipas presidido por la señora María del Pilar González de Torre, a las jóvenes que integran el Programa de Atención a Madres Adolescentes (A.M.A).

Durante la entrega la Primera Dama, manifestó que el programa A.M.A del departamento de Fuerza Joven del Sistema DIF Matamoros beneficia a 98 madres adolescentes con platicas prenatales y postnatales, atención médica, psicológica, jurídica y alimentaria. Además de bríndales capacitación por medio de los talleres CEDIF para poder ejercer un oficio.

Por su parte las integrantes del programa mencionado, se mostraron muy satisfechas por el apoyo que la señora Silvia Guerra de Sánchez siempre les ha otorgado al facilitarles todos y cada uno de los programas de asistencia social para beneficio de ellas como de sus hijos.

Así mismo las madres adolescentes dijeron que gracias al apoyo de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, hoy pueden ofrecerle a sus hijos mejores oportunidades de vida que con el apoyo económico pueden alimentarlos y educarlos y con las platicas de orientación, pueden tener una mejor visión para sacar adelante a sus hijos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close