LLEVAN DIF BRIGADA MULTIDISCIPLINARIA A EJIDO FRANCISCO VILLA.

Firme el compromiso de gobiernos, por acercar mejor calidad de bienestar y salud a las familias en San Fernando.

San Fernando, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas que atiende la Sra. María del Pilar González de Torre, preocupada por las familias tamaulipecas más necesitadas en coordinación con el DIF municipal, que preside la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, llevaron a cabo importante Brigada Multidisciplinaria de Asistencia Social, en el Ejido Francisco Villa, perteneciente al municipio de San Fernando.

Durante la jornada multidisciplinaria realizada en el salón de actos en la comunidad en mención, se brindaron servicios gratuitos a la ciudadanía como: Consultas de medicina general, atendiendo a 102 personas, farmacias de la salud, unidad dental, atendiendo 30 personas, unidad para la salud de la mujer exploraciones de mama y papanicolaou, atendiendo a 21 mujeres, seguro popular, atendiendo 17 personas, registro civil, 30 tramites, lotería de valores y dando la entrega de 100 regalos,  se entregaron 150 prendas de vestir,  vacunación a 49 personas, 150 entregas de paquetes de semilla y 150 entrega de árboles de nogales,  atención de nutrición a 20 personas,  así como pinta valores, módulo de PROSPERA, modulo de seguro jefas de familia, así como el CEDIF realizo cortes de pelo entre otros beneficios que recibieron las familias.

Esta Brigada Multidisciplinaria atendió a la comunidad de Francisco Villa de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., donde acudieron decenas de ciudadanos, que estuvieron recibiendo de estos múltiples servicios, emanados de la suma de voluntades y del firme compromiso del mandatario estatal, ingeniero, Egidio Torre Cantú y del municipio que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, conjuntando así la visión de construir el San Fernando humano para todos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close