Lleva DIF Río Bravo Brigada Oftalmológica a la zona rural. 

Cd. Río Bravo, Tam. – Dio inicio la mañana de este lunes la Brigada Oftalmológica realizada por el Instituto de la Visión Hospital la Carlota y el Sistema DIF Río Bravo, en el Salón de Actos del Ejido Santa Apolonia.

la Presidenta del DIF municipal, Leticia De León de Ulivarri mencionó, “Familias del ejido Santa Apolonia con el propósito de apoyar a la ciudadanía que más lo necesita traemos para ustedes, la brigada medica oftalmológica de manera conjunta con los especialistas del Instituto la Visión la Carlota, en esta ocasión se estarán detectando enfermedades como cataratas, glaucoma, miopía y astigmatismo entre otras”.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, más de 150 personas del ejido Santa Apolonia y comunidades aledañas, asistieron para aprovechar esta brigada, misma que continuará mañana martes.

La primera dama finalizó agradeciendo al Alcalde de la ciudad por el decidido apoyo para que este tipo de eventos sean posible, y el que se puedan ver favorecidos gran cantidad de personas que viven en el Municipio

AUDIO: Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas