ReynosaTitulares

lleva a cabo tareas de delimitación de carriles en el desnivel de la calle J.B. Chapa.

Personal de Servicios Públicos Primarios lleva a cabo tareas de delimitación de carriles en el desnivel de la calle J.B. Chapa con ayuda de la máquina pintarayas, que por su dimensión obstaculiza el paso de otros vehículos.

Ante esta circunstancia, la Coordinación de Tránsito y Vialidad exhortan a la población a tomar las medidas preventivas adecuadas al circular por esta avenida para evitar dañar a los trabajadores.

Las tareas de delimitación se llevan a cabo en diversos sectores de la ciudad, por lo que se recomienda a la comunidad mantenerse informada de las tareas y obras que se realizan a diario a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

Related posts

Dispone Gobierno Municipal Albergue Temporal en el Polideportivo Reynosa

respuestaenlinea

Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, respondió de manera efectiva al reporte ciudadano con número de folio 2016183 sobre fuga de agua residual en la colonia Nuevo México Itavu. Cuadrilla del área técnica y operativa de la Coordinación de Aguas Residuales, llevó a cabo maniobras de sondeo de drenaje sanitario sobre la calle Constituyentes de Querétaro. Estas acciones se realizan con el objetivo de reducir los niveles de aguas residuales y optimizar el funcionamiento del sistema de alcantarillado, contribuyendo al bienestar de los usuarios del sector.

respuestaenlinea

Apoya Gobierno de Reynosa a Escoltas Escolares

respuestaenlinea