LLEGA A REYNOSA MÁS INVERSIÓN EMPRESARIAL.

EN REYNOSALa inversión nacional sigue alimentando la generación de empleos, asimismo fomentando la productividad y la competitividad, prueba de ello es la llegada de empresas camioneras especializadas en venta y mantenimiento de transporte de carga y pasaje.
Gracias a las políticas de desarrollo económico que en todo Tamaulipas impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú, beneficiando a ciudades como Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, es como las ciudades avances y sobresalen a los retos en beneficio de los ciudadanos.
Uno de los ejemplos es Sierra Norte, empresa de modernas instalaciones que generó de manera directa 40 empleos, la cual se integra y fortalece la dinámica del crecimiento y progreso de Reynosa.
La representación de la empresa, Jaime Varga, destacó el compromiso que se tiene con esta frontera para seguir avanzando en la prosperidad, generando vacantes laborales, en este sentido, el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Omar Elizondo García, puntualizó que con ello se cumple uno de los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo que encabeza el alcalde Pepe Elías Leal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close