Lety Salazar, cierra su campaña con El Recodo.

Cierre LetyfrH. Matamoros, Tam.- Con la presentación de la famosa banda musical El Recodo, Lalo Mora “El Rey de Mil Coronas” y la presencia de la panista Josefina Vázquez Mota, Norma Leticia Salazar Vázquez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Matamoros, cierra su campaña este miércoles 3 de julio en la Plaza Miguel Hidalgo.

Por consiguiente, está invitando a todo el pueblo para que se den cita mañana en la plaza de armas para que se diviertan a partir de las 18 horas con la música de Recodo además estará Lalo Mora para darle más realce al magno-evento.

Salazar Vázquez, dijo que aparte alternará el grupo Cielo, así como los ex egresados de la academia Menny, Oscar, Héctor y Diana, así como el evento será conducido por Fenando del Solar.

Leticia Salazar, manifestó que todo esto lo hace en agradecimiento por el apoyo que tuvo la gente con ella, ya que no deja de recalcar que en cada colonia le regalaban flores.

Además dijo que otra vez contará con la presencia de su amiga Josefina Vázquez Mota, quien viene a a darle todo el respaldo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close