Lety Peña rendirá su segundo informe de gobierno

H. CAMARGO, TAM.- Todo se encuentra listo para que este próximo viernes 11 de septiembre a las 12:00 p.m, la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, rinda su Segundo Informe de Gobierno ante la ciudadanía camarguense.

En esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria que se vive actualmente por la pandemia del COVID-19, el Segundo Informe de Gobierno, será transmitido a través de Facebook Live por la página oficial del Ayuntamiento.

Por acuerdo de Cabildo, en reunión previa, se acordó que será en las instalaciones del Sistema DIF dónde se realizará y trasmitirá en vivo a toda la población el Segundo Informe de Gobierno.

La mandataria municipal dará a conocer ante la ciudadanía de manera detallada los logros y avances en obra pública realizada en el presente año para beneficio de todas las familias camarguenses.

Por acuerdo, y en atención a las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud en Tamaulipas de mantener la sana distancia en la lectura del Segundo Informe, solo se contará con la presencia de la Doctora Leticia Peña Villarreal, el Honorable Cabildo y el representante del Gobierno del Estado.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close