LETICIA GUTIÉRREZ, CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL

H. CAMARGO, TAM.-. La candidata por el Partido Acción Nacional a la diputación federal por el distrito II, Leticia Gutiérrez, acompañada de la militancia panista local encabezada por su líder Dr. Juan Ángel Ibarra Rodríguez, con una brigada de impacto por el centro de la ciudad, dio inicio a su campaña proselitista por la región Ribereña.
La abandera albiazul Letty Gutiérrez, fue recibida la mañana de este miércoles por más de un centenar de seguidores que apoyan y creen en su proyecto político, porque tienen la plena confianza que ella será una digna representante del pueblo que alzará la voz ante el Congreso de la Unión.
Cabe destacar que entre los presentes que le brindaron un cálido recibimiento a la candidata a la diputación federal por el II distrito, se encontraba el dos veces ex Alcalde y diputado local Lorenzo Ramírez Díaz, quien deja su trayectoria dentro de las filas de su partido, para sumarse en esta ocasión a la causa panista por considerar que, hoy en día, es la mejor fórmula, que tiene los mejores candidatos y las mejores propuestas para el bienestar de las familias Camarguences, de Tamaulipas y de México en esta jornada electoral 2021.
Letty Gutiérrez, fue recibida con beneplácito y entusiasmo por empleados, vendedores ambulantes, propietarios de negocios y ciudadanía en general que gustosos saludaron a la candidata panista a la diputación federal por el II distrito.
Durante su recorrido por la calle Libertad, y que dio inicio en el monumento a la Madre, Letty Gutiérrez, recibió innumerables muestras de solidaridad y apoyo a su proyecto político, al tiempo que recibía peticiones de la población, entre las que destacan, apoyos a la agricultura y ganadería, salud, mejores programas sociales, la reactivación de las guarderías y de los programas de atención a personas con cáncer, más y mejores oportunidades laborales, peticiones que fueron recibidas por la candidata a la diputación federal para llevarlas al Congreso de la Unión, porque tiene la plena confianza que con el apoyo de los camarguences y de toda la región Ribereña, alcanzara el triunfo el próximo 6 de Junio.
Ver Mas

Noticias Relacionadas