LEONES EMPAREJA LA SERIE.

IMG_4348 (Large)Reynosa, Tamps. 1 de junio (Carlos Arias) Una solida apertura de Ken Ray, ayudado con el bateo oportuno por parte de los Leones de Yucatán, les dio el triunfo al son de 12-4 ante los Broncos de Reynosa, y con ello emparejar la serie disputada en el Adolfo López Mateos.

Los melenudos abrieron el pizarrón desde el mismo primer capítulo, Francisco Lugo abrió la tanda con extra base, avanzó a tercera con rodado a las paradas cortas de Jon del Campo, para posteriormente anotar con imparable de Joe Thurston. Los tamaulipecos respondieron con  una rayita, con corredores en las esquinas, Amaury Cazaña, roleteó para doble play, José Juan Aguilar se desplazo al pentágono con la carrera de la igualada.

Los Leones se fueron adelante en el tercer inning, con un rodado productor de Ángel Berroa, en la jugada anotó Joe Thurston, quien previamente había negociado pasaporte.

Los reynosenses empataron el marcador en el quinto episodio, ya con un out, Rodolfo Amador atizó doble hacia el prado derecho, avanzó a tercera en wild pitch y posteriormente anotar con imparable de Aguilar.

La sexta entrada trajo noticias para ambos equipos, cuatro anotaciones para los melenudos, coronados con jonrón de tres carreras para Said Gutiérrez y una rayita para los Broncos, con un panorámico cuadrangular del cubano Amaury Cazaña.IMG_4404 (Large)

En fatídica séptima entrada, la tropa dirigida por Marco Guzmán, fabrico un rally de cuatro carreras, en la cual se conectaron, cuatro indiscutibles y se regaló un pasaporte.

Los yucatecos, hicieron dos rayitas más en el noveno capítulo, en los spikes de Fernando Valenzuela y Luis Arredondo respectivamente. Los reynosenses descontaron con una carreras gracias a una pifia del parador encorto y con ello poner cifras definitivas al encuentro al son de 12-4.

Por los visitantes lanzaron, el ganador, Ken Ray, quien trabajo por espacio de 6.0 entradas, en las cuales le conectaron seis imparables y tres carreras; de ahí le siguieron, Iván Zavala y Jahir Perez.

Por los locales lanzaron, el derrotado, Marco Tovar con 6.0 innings de labor, en la cual le permitió nueve indiscutibles y seis anotaciones; de ahí desfilaron Cupertino León, José Hernández y Francisco Rivera.

 

 

EQUIPO               1   2   3   4   5   6   7   8   9   C   H   E

YUCATAN           1   0   1   0   0   4   4   0   2  12  15 1

REYNOSA            1   0   0   0   1   1   0   0   1   4   7   1

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close