Ad image

La iniciativa privada apoyando al Sistema DIF para beneficiar a los más necesitados.

respuestaenlinea
2 Min Read

01 (1)Cd. Río Bravo, Tamps. El Sistema DIF es la institución que está cerca de los que menos tienen y las empresas apoyan muchas de las acciones para lograrlo, como en esta ocasión lo hizo INVACARE que dono sillas de ruedas.

“Agradezco a la empresa INVACARE por su apoyo, porque gracias a ellos cinco personas con problemas motoras podrán valerse por sí mismos, será más fácil desplazarse, acudir a sus citas médicas y mejorara mucho más su entorno familiar, todas ellas son personas carentes de recursos económicos para poder adquirir una silla de ruedas, es por eso que se acercan al SISTEMA DIF para hacer su solicitud y nosotros acudimos a ellos en busca de apoyo e inmediatamente respondieron a nuestra petición, será la última acción que realizaremos ya que esta administración está por concluir” ha dicho la Sra. Rosalva Viera de Guajardo.

La Presidenta del Sistema DIF Sra. Rosalva Viera de Guajardo acompañada de su esposo el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa en cuanto recibieron el donativo de las sillas de ruedas, entregaron inmediatamente dos, una al Sr. Pablo Gómez Hernández, de la calle Buenos Aires #89 del Ejido Cándido Aguilar y otra más a la Sra. Ma. Isabel Rodríguez Dávila residente de la calle Florida c/Emiliano Zapata #206 de la Valle de Leones y sucesivamente fueron entregándose cada una de las sillas recibidas.

El Doctor Sergio Gómez Sánchez médico de la planta acompañado de directivos de INVACARE fueron quienes entregaron las cinco unidades a la maestra Enedina Enríquez Campillo y al Lic. Omar Martínez Martínez quienes en representación de la Sra. Rosalva Viera de Guajardo recibieron el donativo, agradeciendo infinitamente este apoyo que será destinado para personas que por problemas médicos o crónico degenerativos no pueden caminar.

Con estas acciones el Sistema DIF y el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo 2011 – 2012 apoyaron hasta el último día de su administración a quienes menos tienen.

Share This Article