La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández sigue trabajando incansablemente como si se tratara del primer día.

1526_477402199001776_2124855500_nCamargo, Tam.- A poco menos de tres meses de que finalice la presente administración la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández sigue trabajando incansablemente como si se tratara del primer día en el que asumió la honrosa responsabilidad de dirigir los destinos de este fronterizo municipio.

“Mely Rocha” como cariñosamente la conocen los camarguenses supervisa los trabajos que se están llevando a cabo en todo el municipio entre los que destacan actualmente los camellones del boulevard Camargo-Río Grande, la casa del retiro, pavimentaciones e instalaciones de alumbrado publico.

Recientemente tuvo que asistir a las ceremonias de graduación de escuelas de todos lo niveles en el municipio y así como tambien a otras que se llevaron a cabo fuera de la ciudad, tal es el caso de la universidad politécnica de Miguel Alemán donde culminaron sus estudios varios jóvenes de esta localidad.

He pedido a todo mi equipo de trabajo que en estos últimos días de la administración municipal redoblemos el esfuerzo, que nos entreguemos al 100 para alcanzar juntos las metas y los objetivos que nos trazamos el 1 de enero del 2011 cuando tomamos protesta para encabezar este gobierno municipal.

Finalmente Rocha Hernández dijo que ya trabajan en la elaboración de lo que será su tercera comparecencia acto que se va a llevar a cabo el próximo 6 de septiembre y en el que habrá de rendir un informe de las obras con las que ha logrado transformar a Camargo y el estado que guarda la tesorería municipal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close