“EL CONDE DE AGUALEGUAS” EN FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES.

Madres1En el tradicional festejo del Día de las Madres, que se realizará la tarde de este viernes 10 de Mayo en el Parque México,  las reinas del hogar disfrutarán del espectáculo del comediante “El Conde de Agualeguas”, así como de una gran rifa de regalos y comida.

Este martes, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, confirmaron que la celebración en honor a las madrecitas, está programada para las 4 de la tarde.
El Parque México lucirá pletórico por las reinas del hogar, quienes disfrutarán del espectáculo de “El Conde de Agualeguas” después de que se entonen las tradicionales Mañanitas.
En este gran evento, las madrecitas tendrán la oportunidad de ganarse uno de los tantos premios que se rifarán y entre los que se encontrarán muebles y aparatos electrodomésticos.
El alcalde y su esposa dieron a conocer que las madrecitas disfrutarán también de comida que será preparada en su honor para festejar en grande el 10 de Mayo y puedan disfrutar tanto del espectáculo cómico como de la rifa de regalos.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close