La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández se encuentra revisando los últimos detalles de lo que será su tercera y ultima comparecencia.

IMG_7949Camargo, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández se encuentra revisando los últimos detalles de lo que será su tercera y ultima comparecencia que rendirá ante su pueblo el próximo viernes 6 de septiembre a las 10 de la mañana en el casino Club de Leones Camargo A.C. declarado recinto oficial para este importe evento.
En lo que se refiere al documento que contiene un detallado informe sobre el estado que guarda la administración publica municipal este incluirá los recientes apoyos que dejo el gobernador para la construcción de una planta tratadora de aguas residuales en el poblado Rancherías y la rehabilitación de la techumbre de la escuela Gabino Barreda.
Así mismo destacara el avance de la construcción en proceso de la casa del retiro del adulto mayor en el ejido Los López y Nuevo Cadillo, obra que deberá quedar terminada antes del 30 de septiembre y que podrá ser inaugurada por el propio mandatario estatal y su esposa la presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre Cantú.
De igual forma habrán de resaltar dos importantes proyectos a los que se les dio continuidad, el primero el hospital integral Dr. Rodolfo Torre Cantú que actualmente esta operando las 24 horas y a la rehabilitación de la Casona que hoy, gracias al apoyo de PEMEX a través del activo integral de Burgos, el museo y archivo histórico municipal.
Las metas y los objetivos alcanzados en estos últimos dos años ocho meses son el resultad del trabajo en unidad y en equipo que hicimos con los tres niveles de gobierno y con la propia sociedad y superan por mucho lo que nos propusimos por que juntos de manera coordinada logramos construir el Camargo fuerte que todos queremos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close