Ad image

La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández encabezo este viernes en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez perteneciente a la supervisión 079 la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2012-2013.

respuestaenlinea
1 Min Read

medallasCamargo, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández encabezo este viernes en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez perteneciente a la supervisión 079 la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2012-2013.

Acompañada por la supervisora Martha Nidia García Santos y por el director del plantel Homero López Elizondo la jefa del ejecutivo local asistió a este importante evento con el que inicia tambien el periodo vacacional de verano.

Correspondió a la funcionaria  del sector educativo felicitar a los graduados de este plantel y agradecerles tambien a los padres y madres de familia por confiar en ellos para la formación de sus tesoros más preciados, sus hijos.

A nombre del secretario de educación en Tamaulipas Diodoro Guerra Rodríguez la supervisora de la zona 26 primarias Martha Nidia García Santos clausuro oficialmente este viernes 5 de julio el ciclo escolar 2012-2013.

García Santos aprovecho tambien la ceremonia de fin de cursos en la que se entregaron medallas y diplomas a los 3 primeros lugares de cada grupo para anunciar oficialmente que el nuevo ciclo comenzará el próximo 19 de agosto.

Share This Article