José Elías Leal recibió al cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Thomas Mittnacht.

ndt3365-30-10-2013Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde José Elías Leal recibió en presidencia municipal la visita de cortesía del cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Thomas Mittnacht.

Esta reunión con la parte diplomática norteamericana es un eslabón que se construye entre el edil Reynosense y Thomas Mittnacht como puente de comunicación bilateral.

En éste encuentro, el alcalde fronterizo destacó el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú quien promueve políticas de desarrollo económico que consolidan a Tamaulipas y a Reynosa en proyectos de productividad que influyen favorablemente en ambos lados de la frontera, tal el caso del turismo de salud, el comercio exterior y la industria maquiladora.

Mittnacht enfatizó los beneficios sobre ésta próspera relación entre Reynosa y el consulado de Estados Unidos en el norte de Tamaulipas, en este sentido el cónsul comentó sobre el Centro de Atención a Solicitantes (CAS) que atiende con eficiencia y buen servicio a los habitantes de la región que tienen que renovar su visa.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close