Jarachina Sur da Respaldo Total ha Neto Robinson.

NETO ROBINSON CONQUISTA JARACHINAPor: Jaime Álzate Pliego

Ciudad Reynosa Tamaulipas.,13 de junio de 2013.-.Indudablemente el día 7 de Julio la Coalición Todos Somos Tamaulipas se alzara con un rotundo éxito en las votaciones.

Así ha quedado constatado en cada recorrido, en cada evento que realizan quienes integran la formula tanto a la Presidencia Municipal con Pepe Elías y al Congreso de Tamaulipas con Neto Robinson.

“Te vamos a llevar al Congreso Neto”. Es de lo mucho que le han expresado los ciudadanos al candidato Priista en el citado sector, por cierto, uno en donde mayormente se captan sufragios.NETO ROBINSON CONQUISTA JARACHINA3

Neto Robinson por su parte ha expresado que tiene el fuerte compromiso de que junto a Pepe Elías se legislara incansablemente en  propuestas como aquellas que beneficien a los jóvenes y a las mujeres de Reynosa.

“Nosotros no podemos hacer nada solos, necesitamos hacer alianza con gente experta, con amigos y gente respetable como lo es Pepe Elías, por eso les pedimos su apoyo y su voto”.

Y la respuesta no se hizo esperar, porras y vivas del nutrido grupo de gente salieron desde lo mas profundo de su alma, con esa característica de la gente honesta y trabajadora que vive en Reynosa o que la adoptado por sus oportunidades de desarrollo como el que ahora ofrecen los candidatos del PRI Neto Robinson  y Pepe Elías.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close