Invitan a feria del empleo para personas con discapacidad

-Habrá disponibles al menos 100 vacantes

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El próximo 10 de octubre de 09 de la mañana a 01 de la tarde en el Salón Orquídeas del Hotel Altavista, se estará llevando a cabo la primera feria del empleo para personas con capacidades diferentes, en donde 20 empresas de diversos ramos estarán ofertando por lo menos 100 vacantes.

Lo anterior fue expuesto por el titular de la Dirección de Empleo y Productividad, Felipe Rodríguez García, quien destacó que habrá oportunidad principalmente para personas con discapacidad motriz, visual o que tengan síndrome de Down.

“Esperamos a las personas con capacidades diferentes a que asistan a esta primera feria del empleo que está organizando el Ayuntamiento de Reynosa en coordinación con el Sistema DIF para personas con capacidades diferentes… el objetivo es sensibilizar a las empresas con la inclusión laboral”.

Señaló que próximamente estarán desarrollando más eventos dirigidos a las personas con discapacidad de forma que puedan recibir capacitaciones que les permitan auto emplearse o adherirse a una empresa formal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close