INVITA AYUNTAMIENTO APROVECHAR DESCUENTOS EN RECARGOS DE PREDIAL.

Durante Noviembre y Diciembre se aplican descuentos del 100% en recargos.

San Fernando, Tamaulipas.- Durante los meses de Noviembre y Diciembre del año en curso, aplican por ley que brinden descuentos hasta el 100 % sobre recargos del impuesto del predial, a fin de seguir impulsado la regularización de los predios en los sectores de San Fernando.

El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, desde los primeros días de la administración, ha sido importante el trabajo conjunto de la sociedad y gobierno para impulsar el progreso, buscando regularizar la situación e impuestos de los contribuyentes.

Es de mencionar que el pago correspondiente de los impuestos del predial brindan los beneficios en los diferentes rubros para con ello seguir aterrizando los programas más efectivamente como: Limpieza Pública, Alumbrado, bacheo, servicios básicos entre otros.

Para de igual manera al aplicar estos pagos de parte de contribuyentes aporta a las familias una certeza legal de sus patrimonios y por lo tanto al tener vigentes sus pagos correspondientes se evitan estar sujetos a recargos.

El programa de recuperación del impuesto predial ha reflejado una buena respuesta de parte de la ciudadanía, lo que ha permitido hasta ahora bajar de manera considerable el rezago existente, gracias a los descuentos atractivos y campañas que se han aplicado durante el año y se espera que estos meses la población faltante pueda aprovechar y regularizar su situación.

Se sabe de las condiciones que imperan en la situación económica en la localidad, pero es importante el aplicar la cultura de ser contribuyentes efectivos de pagos correspondientes de sus impuestos.

Es por ello que el R. Ayuntamiento de San Fernando, hace una atenta invitación a toda la ciudadanía en general para que acudan durante los días hábiles en horarios a fin de cumplir con esta obligación y aprovechar el descuento que se está implementando.

Ver Mas

Noticias Relacionadas