INVITA A INSCRIBIRSE A LOS TALLERES DE LOS CEDIF.

B564Con el único propósito de que la población adquiera las herramientas que les permita superarse y desarrollarse, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez otorgará la inscripción y mensualidad gratis durante el mes de Agosto en los diversos talleres de los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).

La Primera Dama de Matamoros está invitando a las mujeres y hombres a inscribirse en los talleres impartidos en los diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar, ya que gracias a estos talleres muchas mujeres y hombre han logrado apoyar económicamente a sus familias, pues se desarrollan en un ambiente de superación continuo.

Los talleres que se brindan en los diferentes Centros son Belleza, Manualidades, Corte y Confección, Cocina y repostería, Uñas acrílicas y Bisutería, Auxiliar de enfermería, Computación. Además de talleres deportivos y culturales como tae kwon do, zumba, danza, y guitarra.

Para cualquier información sobre los talleres CEDIF pueden comunicarse directamente al Sistema DIF Matamoros ubicado en cuarta y Camilo manzo esquina sin número Col. Lucero o llamar a los números telefónicos 816-36-04, 816-24-37 o 810-95-60.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close