Ad image

Inundaciones en India hacen huir a miles de personas.

respuestaenlinea
1 Min Read
Las aldeas han sufrido inundaciones y las cosechas han sido dañadas en la cuenca del río Ganges en la India.
Las aldeas han sufrido inundaciones y las cosechas han sido dañadas en la cuenca del río Ganges en la India.

Días de lluvias torrenciales en el sureste de la India han desatado deslaves que bloquearon carreteras, interrumpieron en sistema de trenes y obligaron a casi 70,000 personas a huir de villas en zonas bajas.

El diario Press Trust of India citó el sábado a funcionarios del estado de Andhra Pradeshdiciendo que 21 personas han muerto en incidentes relacionados con las inundaciones desde que iniciaron las lluvias el lunes.
Las aldeas sufrieron inundaciones y las cosechas fueron dañadas en la cuenca del río Ganges en laIndia. Los servicios ferroviarios han sido suspendidos a lo largo de las rutas donde las vías resultaron afectadas.
El Departamento de Manejo de Desastresinformó que los habitantes evacuados se encuentran distribuidos en 135 albergues y los socorristas trabajan para rescatar a los que han quedado varados.
La región fue azotada a principios de este mes por un poderoso ciclón que obligó a las autoridades a evacuar a cerca de un millón de personas en los estados de Andhra Pradesh y Orissa.
Share This Article