Intensifican programas de bacheo.

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de continuar trabajando en el mejoramiento de las principales arterias viales de la ciudad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, instruyó a la Dirección de Servicios Primarios dirigida por Adolfo Uresti Garza, trabajar en el mejoramiento de las calles de la ciudad, mediante el programa de bacheo.

“Intensificamos el programa de bacheo en nuestra ciudad, en una acción de atender la problemática generada por las lluvias registradas en los últimos días, implementamos acciones que favorezcan el desarrollo humano e integral de nuestras familias, ejecutando obras y servicios eficientes, para el beneficio de la comunidad riobravence”, comento el munícipe Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Por su parte Adolfo Uresti Garza menciono que, “Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continuamos con el programa de bacheo trabajando en diversos puntos de la localidad que se vieron afectados con las lluvias de hace días, como en las calles Coahuila Norte, Coahuila Sur, 5 de Mayo, Rayon, boulevard Acapulco, por mencionar algunas”.

Cabe mencionar que también se está trabajando en los cruceros principales de la localidad como en el de la Cuauhtémoc, avenida Miguel Alemán, Jalapa, San Luis Potosí, entre otros; La Dirección de Servicios Primarios también ofrece otros servicios a la comunidad, como el de Auxilio Vial, Limpieza Pública, Alumbrado Público, otorgando estos beneficios en el área urbana y en la rural.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.