INICIÓ ENCUENTRO REGIONAL DE ORQUESTAS.

DIO INICIOEste domingo inició el Encuentro Regional de Orquestas, Bandas y Coros Infantiles y Juveniles del Noreste, dio a conocer Raúl Ríos Santiago, director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA); destacó Ríos Santiago que el evento se realiza gracias al apoyo del alcalde Everardo Villarreal Salinas en coordinación con  CONACULTA, ITCA y el Parque Cultural Reynosa.

Más de 200 niños arriban a nuestra ciudad para disfrutar y ser partícipes de este gran encuentro; durante una semana los menores tomaran talleres con maestros que vienen directamente de la ciudad de México, quienes compartirán sus conocimientos en el área musical con todos los participantes.

Este encuentro cuenta con alumnos de diferentes orquestas de los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y todo el estado de Tamaulipas.

Serán los niños de la orquesta de ésta región quienes cerrarán este encuentro con un magno concierto, en el cual el coro infantil y juvenil de nuestra ciudad tendrá una participación especial, la cual se realizará el sábado 27 de julio en punto de las 7:00 de la noche en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, la entrada es completamente libre.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close