Inicio de colecta para la campaña contra el cancer de mama.

Fund. MabelFundación Mabel, A. C se ha distinguido por apoyar a los que menos tienen, en especial a los estudiantes de bajos recursos para continuar con sus estudios, apoyos dirigidos a los alumnos de Secundaria, Preparatoria y en casos especiales universitarios, de donde se tienen ya profesionistas laborando en bien de la comunidad de la Villa de Nuevo Progreso, como era el sueño de la Srita. Mabel Clare quien fue la primera benefactora de esta comunidad.

La Dra. Eva Lilia García Cantú fue nombrada presidenta de la Fundación Mabel, A. C  en México apoyada por patrocinadores norteamericanos y canadienses de la agrupación, se dio a la tarea de continuar con el propósito inicial y hoy, con renovados bríos continua apoyada por la apoderada legal de la fundación Martha Catalina González  ampliando los servicios que brinda la fundación en el área de educación y salud que fue el propósito inicial de este proyecto.

Pero, también trabaja en alianza en la lucha contra el Cáncer de Mama, y coadyuva en acciones de beneficio social con la Asociación de Cáncer de Mama de México, A. C por lo que están cordialmente invitados al Inicio de Colecta donde participan las dos agrupaciones equitativamente este :

 Sábado 12 de Octubre a las 10:00 am, en las casetas de cobro del Puente Internacional Reynosa – Hidalgo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close