INICIA TRABAJOS EL COMITÉ DE ENLACE

Cd. Miguel Alemán Tamaulipas.- El primer encuentro de los integrantes del comité de enlace para la entrega recepción que fue designado por el Presidente Municipal Electo Biol. Ramiro Cortez Barrera se dió cita en las oficinas de la presidencia municipal para iniciar con los trabajos inherentes al acto final de entrega recepción a celebrarse el próximo 30 de septiembre minutos antes del día 01 de octubre día que el el presidente electo y su equipo tomará oficialmente el cargo para el cual fue electo.

El comité de enlace está encabezado por la C. Lorena Guadalupe Garza Landín Síndica en el próximo Ayuntamiento, quien fue acompañada por el ING. Jorge Luis Martínez Portillo, C.P. Maria Elena Salinas Cruz, ING. Otoniel López Castañeda, Arq. Omar Santana Fuentes, Arq. René Tadeo Natharen y la C. Ana Lucia García.

La encargada de recibir al comité fue la Lic. Lucila Garza Reyna quien actualmente es la Secretaria del R. Ayuntamiento.

Al término de este primer encuentro la síndico manifestó sentirse agradecida y comprometida con la encomienda de realizar este trabajo dentro del comité de forma respetuosa, cordial y sobre todo apegado a la normatividad, ” estábamos listos para este encuentro desde el día primero de septiembre como lo marca la Ley de Entrega Recepción de los recursos asignados a los poderes, Órganos y Ayuntamientos del Estado de Tamaulipas, pero por causas ajenas a nosotros se había pospuesto la fecha, ahora es momento de realizar un acto de entrega- recepción en orden y a la altura de las circunstancias, estoy acompañada de un equipo muy comprometido con Miguel Alemán”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close