Inicia entrega recepción con la presentación de los comités de enlace.

Inicia entrega recepcionMatamoros Tam.-El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, y la alcaldesa electa Leticia Salazar Vázquez, presentaron al equipo de transición que hará el proceso de entrega recepción, mostrando una civilidad política y cordialidad.

Cumpliendo con el objetivo de hacer de este proceso de entrega recepción transparente y terso, el alcalde de Matamoros hizo la presentación del equipo que estará a cargo de los trabajos de revisión de los activos del Ayuntamiento.

Por su parte el jefe de la comuna destacó “Reitero que hay toda la voluntad, de brindar todo el apoyo y facilitar las cosas para que la entrega recepción se dé de la mejor manera, y para que puedas ir teniendo toda la información”.

“Muestra de la conducta atinada por parte de nuestro alcalde es ofrecer de manera conjunta y coordinada a los medios de comunicación esta rueda de prensa, para que sucesivamente de manera veraz y oportuna mantengan enterados a los ciudadanos”, dijo la alcaldesa electa Leticia Salazar.

Los equipos de transición quedaron conformados de la siguiente manera, por parte de la actual administración municipal 2011 – 2013, se designó a la contralora municipal Claudia Griselda Martínez Castillo, como vocera de actividades del comité de enlace.

También se designó al licenciado Marcelino Padrón Benavides, en el área jurídica, al ingeniero Rogelio Gallegos Cortéz en recursos humanos, a José Tomás Marín González, en recursos materiales, al ingeniero Víctor Manuel Reyes Montelongo en programas asistenciales y sociales, al contador Manuel Humberto Arizpe Torres, en recursos financieros y al ingeniero Luis Edmundo López Vázquez en obras públicas.

Por su parte la alcaldesa electa designó a Guillermo Jesús Nieves Reyes, como coordinador de este comité, así como a Rodolfo Simón Hernández Piña como vocero de las actividades del equipo de transición.

De la misma forma en el equipo están la licenciada Alma García Betancourt, Luis Alfredo Biasi, Abelardo Ruiz García, Luis Miguel Fuentes García y Antonio Amaro Chacón.

Ambos coincidieron en señalar que en los próximos días estarán brindando la información correspondiente para la toma de protesta, así como del avance de esta entrega recepción.

“Tengo la voluntad de dejar una administración funcional, con la que se pueda empezar a trabajar desde el primer momento, con los servicios listos para que puedan continuar prestando la atención que necesitan los matamorenses”, destacó el Alcalde de Matamoros.

“Reitero mi agradecimiento a nuestro alcalde, al ingeniero Alfonso Sánchez, gracias a su sensibilidad y voluntad política es que hoy nos presentamos ante ustedes como un claro ejemplo de que la transición y la alternancia de gobierno que vive Matamoros, está a la altura de los matamorenses”, expresó la alcaldesa electa.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close