Inicia el levantamiento de la carpeta asfáltica en la mezquital del Río.

Miguel Alemán Tam._ Consientes que el boulevard “Huizache” en el ya no soportaba el bacheo; los vecinos del fraccionamiento “Mezquital del Río” reconocieron que el trabajo de recarpeteo es la mejor opción para resolver el problema de vialidad en esta arteria vial.

Esta arteria presentaba hoyancos y bordos que ocasionaban daños a la suspensión de los vehículos que transitaban por este lugar.

Después  de un análisis del problema, los ingenieros en vialidad decidieron que lo mejor era levantar la carpeta asfáltica para nivelación y compactación, a modo que la carpeta caliente se aplique sobre una base firme que soporte el flujo vehicular.

Este jueves 17 de mayo la constructora asignada inicio el levantamiento de la carpeta asfáltica, por lo que el boulevard fue cerrado a  la circulación  por unos días, por lo que los vecinos tendrán que buscar vías alternas.

El responsable de la construcción Ing. Mauricio Chibli, dijo que el tiempo de ejecución de la obra se puede dar en una semana ya que cuentan con toda la maquinaria y personal; y así ocasionar menos molestia a los usuarios.

El entrevistado dijo que el contrato que tienen es de 14 obras de repavimentación y bacheo profundo, en áreas donde el bacheo ya no fue efectivo y que en seis meses se podrá ejecutar.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close