INICIA ALCALDE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN COL. BENITO JUÁREZ.

DSC07606Miguel Alemán, Tam.- Con la idea firme de seguir construyendo el Miguel Alemán que todos queremos, el Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera, se presentó en la Col. Benito Juárez en donde se dio el banderazo a la obra de pavimentación asfáltica, en la Calle Jiménez entre la  Calle Leyes de Reforma y Av. Constitución .
El jefe del ejecutivo municipal en su discurso dijo que esta administración que encabeza, va encaminada al mejoramiento de nuestro municipio invitando a los vecinos de esta colonia a cuidar el patrimonio de quienes en un futuro habitarán en este lugar.
Por otra parte, también informó, que el monto total de la inversión en esta obra es de 255 Mil 990 Pesos con 80 Centavos indicando que esta obra se realiza con recursos municipales teniendo como meta, el Suministro e Instalación de Carpeta Caliente en 645.17 Metros Cuadrados.
“El compromiso que adquirimos con los ciudadanos de Miguel Alemán será el de trabajar incansablemente en la construcción del municipio que deseamos heredar a nuestros hijos, un Miguel Alemán con mas desarrollo y capacidad para enfrentar los retos del mundo moderno en el que todos estamos incluidos” finalizó diciendo el Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera.
DSC07615 DSC07608
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close