INCREMENTA GOBIERNO MUNICIPAL, ACCIONES DE SANITIZACION EN LA CIUDAD.

ÑH. CAMARGO, TAM.- Las Acciones preventivas se han incrementado por parte del Gobierno Municipal para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad del COVID -19, aplicando medidas extremas para disminuir en lo posible los contagios entre la población.

De esta manera la Dra. Leticia Peña Villarreal, consciente de la gravedad del problema viene trabajando en coordinación con personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, realizando recorridos de señalización en todos los sectores del municipio.

Máquinas equipadas con sistemas de aspersión son utilizadas con el fin de sanitizar en colonias, negocios, parques, plazas y jardines públicos con el objetivo de disminuir la propagación del contagio en el municipio.

“Tenemos que ser más conscientes de nuestras acciones y entender que; al no cuidar las medidas de prevención ponemos en riesgo nuestra salud y la de nuestros familiares” expresó la alcaldesa Leticia Peña.

La mandataria municipal hizo referencia al tema de la salud, indicando que su gobierno tiene como principal objetivo el cuidar la salud de sus habitantes, ya que un municipio sano, es garantía de progreso entre sus habitantes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close