Inauguró Alcalde reynosense Campaña de Cirugías Oftalmológicas.

“De lo que se trata el proyecto de transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de un servidor, es de poder crear una sociedad donde todos ustedes vivan mejor”, dijo hoy el Alcalde Carlos Peña Ortiz, al inaugurar la campaña de Cirugías Oftalmológicas.

Una nueva etapa en la salud visual de los reynosenses fue puesta en marcha, este lunes 6 de marzo, en el DIF-Reynosa, que ofrece en coordinación con el Instituto de Visión La Carlota, operaciones de cataratas y carnosidad a personas de escasos recursos económicos.

En representación del Presidente del Patronato del organismo, Lic. Carlos Luis Peña Garza, la Directora Oralia Cantú Cantú, dio la bienvenida al Dr. Pedro Gómez Bastar, Director General del Hospital La Carlota y a Héctor Flores Ayón, Dir. de Relaciones Públicas; además asistieron el Diputado Humberto Prieto Herrera, y Jorge Alonso Valdez Cantú, Coordinador de Salud del DIF-Reynosa.

A nombre de los beneficiarios, el señor Javier Delgado Medina reconoció, en presencia de la Regidora Coordinadora de la Comisión de Salud, Margarita Ortega Padrón y miembros del Cabildo local, el apoyo brindado por el Gobierno de Reynosa.

#JuntosVolamosMásAlto

 

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close