Inauguran aulas en escuela Rodolfo Torre Cantu del fraccionamiento Almendros.

IMG_1422-300x122Por Damaris Vázquez

Reynosa, Tamaulipas.- Dos nuevas aulas fueron inauguradas este jueves en la escuela de reciente creacion Rodolfo RTorre Cantu del fraccionamiento los Almendros por parte de la primera autoridad municipal José Elías Leal.

Ahí el alcalde al hacer uso de la palabra pidió a los regidores comisionados en educación el apoyo para buscar en lo sucesivo un terreno municipal adecuado para la instalación de una escuela secundaria a fin de que los egresados de la primera generación de esta escuela primaria puedan accesar a la educación secundaria en el mismo sector y sin tener que trasladarse grandes distancias.

“En los próximos meses tendremos que ver como nos coordinamos con la constructora para iniciar la construcción de la escuela secundaria, haciendo gestiones presupuestales con el gobierno estatal”dijo.

Agregó que esta escuela primaria inicio con dos aulas de madera y hoy cuenta con salones dignos donde los niños pueden tomar clases, de la misma manera se dará inicio ala construcción de una secundaria por que es una demanda constante de los residentes de este sector.

Ratificó ante los presentes el proyecto de accesos dignos a la escuelas que ha planteado su administración y señaló que aunque ya se ha iniciado todavía hay mucho por hacer, por lo que seguirán proyectando obras de acceso a escuelas públicas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close