INAUGURA RAMÓN EL FESTIVAL INTERNACIONAL TAMAULIPAS 2013.

descarga (1)Con la exposición plástica “Estamos viviendo un nuevo Renacimiento” y la obra de teatro infantil “El Pirata Barbaján”, este jueves inició en Miguel Alemán el Festival Internacional Tamaulipas y fue el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, el encargado de inaugurar esta celebración con la que el gobernador, Egidio Torre Cantú, impulsa el arte y la cultura en toda la entidad.

Acompañado su esposa, la presidenta del Sistema DIF,  Vanessa Valdez de Rodríguez, de regidores y funcionarios de su gabinete, así como del alcalde electo, Ramiro Cortez Barrera, el presidente municipal inauguró la décimo quinta edición del Festival Internacional Tamaulipas, que en esta ocasión tiene como país invitado a República Dominicana.
La exposición plástica del artista miguelalemanense, Carlos Eguía, se inauguró en el Museo del Río Centro Cultural; y de ahí, el alcalde y su comitiva se trasladaron hasta el teatro al aire libre de la plaza principal para presenciar la obra de teatro infantil “El Pirata Barbaján”.
Este viernes, en la explanada de la Presidencia Municipal se presentará el concierto “La histórica del amor” a las 7:30 de la tarde.
Para el sábado, el teatro de sombras “Querreque huasteco” se presentará en el Museo del Río Centro Cultural a las 7:30 de la tarde.
Y el domingo, “The Guadaloops” presentarpá su música en la explanada de la Presidencia Municipal, también a las 7:30 de la tarde.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close