INAUGURA RAMIRO PARQUES DE BARRIO EN MIGUEL ALEMÁN.

DSC02008-620x413Miguel Alemán, Tam.- En presencia del Ing. Homero de la Garza Taméz Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, de Andrea Aguirre de Cortez presidenta del DIF-municipal y de funcionarios de primer nivel, El alcalde Ramiro Cortez Barrera inauguró dos Parques de Barrio en este municipio, uno en la Colonia Nuevo Amanecer y el otro en la Col. Mirador con una inversión total de 6 millones 585 mil pesos por medio del programa CONVIVE.

El jefe del ejecutivo municipal primeramente acudió este Jueves a la Col. Nuevo Amanecer en donde inauguró su Parque de Barrio con la fuente “Pies Descalzos” con un costo de  3 millones 185 mil pesos, informando a las familias presentes en este acto, que este parque de barrio contribuirá y propiciará la convivencia familiar.
Posteriormente acudió a la Colonia Mirador en donde inauguró otro Parque de Barrio con su fuente “Pies Descalzos”  con un costo de 3 millones 400 mil pesos, informando a las familias presentes que estos Parques de Barrio permiten que nuestros niños se ejerciten con algún deporte, logrando con esto un desarrollo saludable para todas las familias.
Al entregar estos Parques de Barrio Cortez Barrera dijo que el gobernador Egidio Torre Cantu a través de la Secretaría de Desarrollo Social reafirma el compromiso de trabajar en pro de la niñez y juventud creando espacios que conlleven a la unión familiar con la práctica de los deportes.
“Esta administración 2013-2016 tiene el compromiso de lograr un Miguel Alemán mas humano, seguro y sustentable, para contribuir de esta manera con el Tamaulipas que todos queremos, los invito a que disfrutemos de este espacio con responsabilidad” terminó diciendo el alcalde Ramiro Cortez Barrera.
Ver Mas

Noticias Relacionadas