DISFRUTAN FAMILIAS DE VISITA A LA CAPILLA SIXTINA EN REYNOSA.

Alrededor de 100 miguelalemanenses viajaron el pasado sábado a Reynosa para disfrutar de la exhibición de la réplica de la Capilla Sixtina.

Los asistentes agradecieron todo el apoyo brindado por la alcaldesa, Profra. Rosa ICela Corro Acosta, ya que pudieron disfrutar de la réplica de la gran obra de Miguel Angel.

La exhibición la ofrece el gobierno tamaulipeco, a cargo del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en el Parque Cultural Reynosa.

La exhibición tiene una duración de 30 minutos e inicia con una explicación en video, la cual relata desde el inicio de esta hasta su culminación; y para lo que ese recinto, que es donde se desarrolla el cónclave donde los cardenales eligen al sucesor de San Pedro.

En la muestra, se ofrece un recorrido dentro de la réplica y mediante un audio, reflectores y proyectores de luz se reafirman las majestuosas pinturas que relatan la historia de esta gran obra.

Los visitantes de este municipio agradecieron a la alcaldesa Rosy Corro por la invitación, la cual disfrutaron mucho y dijeron sentirse privilegiados por esta maravillosa experiencia.

Ver Mas

Noticias Relacionadas