INAUGURA ALCALDE PERÍODO. II DEL CONALEP; RECONOCE LA RESPONSABILIDAD, VISIÓN Y COMPROMISO DE ESTUDIANTES Y MAESTROS.

Al inaugurar el Período II 2022-2023 en el Conalep 259, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera reconoció en los jóvenes estudiantes y sus maestros la responsabilidad, visión y compromiso con que se desempeñan, y remarcó que el plantel es una gran fortaleza en el sector educativo de Miguel Alemán y la región Ribereña.

El alcalde encabezó la ceremonia inaugural acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, del director del plantel, Dr. Ramsés Garza Varela, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales y estatales.

En su mensaje a los estudiantes, el alcalde los convocó a cambiar juntos los escenarios tan complicados que México no merece tener y que nos afectan a todos.

En el significativo evento, el alcalde también encabezó la entrega de reconocimientos a docentes que siguen preparándose académicamente y que son ejemplo e inspiración de muchos, sobre todo de los jóvenes estudiantes.

“Sigan poniendo en alto el nombre del CONALEP, de sus maestros, de sus familias y sus municipios”, expresó la primera autoridad al desear el mayor de los éxitos a estudiantes y maestros en este Período II del Ciclo Escolar 2022-2023.

Ver Mas

Noticias Relacionadas