Impulsan programa de sistema de videocámaras de seguridad.

P1060606Por Yenni García Escobar
Reynosa,Tamps.-El presidente de la junta del Congreso de Tamaulipas, Ernesto Solís Gómez manifestó que en materia de seguridad pública se implementa en la capital del estado un sistema de videocámaras de alta tecnología para revisión de placas de vehículos así como la activación de botones de pánico cuya finalidad será mantener segura a la población.
Asegura este sistema es altamente tecnológico y más avanzados del mundo por lo cual, es un programa de seguridad totalmente seguro para coadyuvar a este rubro a los cuerpos de seguridad publica en la capital del estado posteriormente se ubicaran en los grandes municipios de Tamaulipas.
“Como entenderán es un tema muy importante iniciamos en Victoria luego nos iremos a otros municipios, se está invirtiendo mucho, hasta el momento desconozco el monto total pero sé es un costo alto, pero es para la seguridad de los tamaulipecos”.
Resalto que este sistema de seguridad por medio de videocámaras las cuales están instaladas en los principales puntos estratégicos de Ciudad Victoria con la finalidad de visualizar de primera mano cualquier contingencia e inmediatamente las corporaciones policíacas realizaran su trabajo de proteger a la ciudadanía.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close