IMPULSA ANDREA AGUIRRE EL PROGRAMA “YO RESPETO TUS ESPACIOS”.

DSC_2890-620x416Miguel Alemán, Tam.- Por la integración social de las personas con Discapacidad, el sistema DIF que preside en esta localidad la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, en coordinación con el programa INTEGRA, este Jueves 21 de Noviembre se dio inicio a la campaña “Yo respeto tus espacios” enfocada a las personas con discapacidad.
La primera trabajadora social señaló la importancia de respetar los espacios públicos que pertenecen a las personas de nuestra sociedad que sufren de alguna discapacidad, indicando que todos debemos contribuir al libre y seguro desplazamiento de estas personas, indicando también que se pretende hacer conciencia para que no se ocupen los cajones de estacionamiento de uso exclusivo de esta población.
Andrea Aguirre de Cortez dijo que para ocupar un cajón de estacionamiento la persona con discapacidad debe portar en el vehículo un tarjetón ya sea de color Azul o Blanco expedido por el DIF-Tamaulipas, o en su caso una Placa de Circulación Especial, expedida por la Oficina Fiscal previa autorización del DIF-Municipal.
por último señaló que en el DIF se trabaja por la integración social de las personas con discapacidad promoviendo esta cultura y respetando sus lugares, acoplándonos a las medidas universales para la seguridad de la población con discapacidad que las utiliza .
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close