AVANZA MUNICIPIO EN SALUD PÚBLICA Y VIALIDAD .- Con pavimentaciones en accesos a escuelas y colonias.

SE INTENSIFICARÁNLa salud pública y la vialidad en planteles educativos y colonias de Reynosa se intensificarán notablemente con la pavimentación de 27 accesos autorizados por el Cabildo, que encabeza Pepe Elías Leal, sostuvo el Director de Educación del Municipio, Ernesto Miguel Yado Rivera.
En la primera quincena de noviembre el Cabildo de Reynosa aprobó por unanimidad la modificación al programa anual de obra 2013 que prevé una inversión que rebasa los 29 millones de pesos y contempla 33 pavimentaciones que se prevén con recursos Fortamun y Fismun.
Yado Rivera explicó que tener pavimentados los accesos principales a estos centros educativos es esencial, porque al llover se genera una gran problemática para la entrada de los menores a los planteles, además beneficia a los vecinos residentes de los alrededores.
Los accesos a pavimentar se localizan en sectores como la Américo Villarreal, Juárez, Bienestar, El Anhelo, Zedillo, Esfuerzo Nacional, Fidel Velázquez, Margarita Maza de Juárez, Rancho Grande, Reserva Territorial Campestre, Tamaulipas, Voluntad y Trabajo, López Portillo 3, Pedro J. Méndez y Lampacitos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close