IMPULSA ALCALDE ALFABETIZACIÓN EN MIGUEL ALEMÁN EN COLABORACIÓN CON EL ITEA

Construyendo un nuevo rumbo para las familias en materia de educación y preparación, el Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, firmó este martes un Convenio de Colaboración con el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA), para promover la inscripción gratuita para las personas que deseen cursar sus estudios de Primaria y Secundaria.

Al recibir a la coordinadora regional del ITEA, C. P. Mirthala Flores Solís, y acompañado del secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, el presidente municipal refrendó el compromiso de impulsar la campaña permanente de inscripciones para personas mayores de 15 años que no han cursado la educación básica.

La población interesada puede acudir a las oficinas del ITEA o pedir mayores informes al teléfono 897-972-5275, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; así como a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, en la planta alta de la Presidencia Municipal, con teléfono 897-972-0369, en horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para educación Primaria, los interesados deben presentar sólo el CURP; mientras que para el nivel Secundaria, debe ser el CURP y el Certificado de Primaria.

Ver Mas

Noticias Relacionadas