IMMR MARCA DIFERENCIA Y CALIDAD DE VIDA.

EL IMMRLa vida de muchas mujeres en esta ciudad ha cambiado para bien gracias al apoyo dado por el ayuntamiento de Reynosa, que preside Everardo Villarreal Salinas, y por el Sistema DIF Municipal, que encabeza la señora Yanira Deándar de Villarreal, a través del Instituto Municipal de la Mujer Reynosense (IMMR), que titula Carolina Padrón Gómez.

“LA MUJERES SOMOS PALMAS, LOS HURACANES NO NOS QUIEBRAN”

Con esta frase que le fue enseñada, la Técnico en Uñas, María del Rosario Rubio Martínez, explicó que tras problemas de tipo familiar, tuvo el apoyo jurídico del IMMR y hoy vive feliz a lado de sus hijos, trabajando duro y aprendiendo cursos de capacitación para el trabajo que imparte el instituto de la mujer. “Aquí me enseñaron que las mujeres somos como las palmas en tiempo de huracanes, nos puede doblar y quizá tocar la arena, pero jamás nos quebramos” apuntó María del Rosario.

ROSA Y SU HIJA RECIBEN AYUDA JURÍDICA Y PSICOLÓGICA

Rosa Luz Hernández es una mujer que lleva más de cinco años buscando el divorcio, su hija recibe además terapia psicológica porque fue víctima de agresión por parte de un familiar, el IMMR les da todo el apoyo y hoy es una jefa de hogar que atiende y lleva por el buen camino a sus hijos; Rosa Luz ve en el instituto de la mujer una luz de esperanza, su segundo hogar y es promotora de las bondades que ofrece el IMMR.

ROCÍO SALIÓ ADELANTE EN EL INSTITUTO DE LA MUJER

Rocío Isabel Saucedo, antes ama de casa, hogar feliz jefa de hogar que provee a sus hijos gracias al curso de bisutería que aprendió en el IMMR, expresa que llegó al instituto de la mujer en muy mal estado y hoy, gracias a su ayuda, volvió a nacer y aconseja a mujeres en riesgo de vulnerabilidad a acercarse a este instituto municipal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close