Hoy se da El Grito de Independencia.

El alcalde de Río Bravo, hace una atenta y cordial invitación, a la ciudadanía en general para que sigan la transmisión en vivo del grito de independencia a través de la página oficial ( Río Bravo Tam.).

Cd. Río Bravo, Tam.- El día de hoy se llevará a cabo el grito de independencia en esta ciudad fronteriza, por lo que el alcalde Carlos Rafael Ulibarri hace una invitación a la ciudadanía en general para que sigan la transmisión en vivo a través de la página oficial del municipio. (Facebook.com/Río Bravo Tam).

“ Me dirijo ustedes, para recordarles que hoy martes conmemoramos un hecho histórico que nos dio libertad y soberanía como país, el 210 aniversario de la independencia de México, guardando las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria del covid-19 no se llevará a cabo el festejo que año con año hemos realizado, por lo que les pedimos que eviten acudir a la rotonda Miguel Hidalgo como lo hacíamos tradicionalmente”. Mencionó el alcalde.

Elementos de protección civil y de tránsito realizarán recorridos de vigilancia y seguridad con la finalidad de salvaguardar la.integridad de los ciudadanos, por ello se les pide por parte de las autoridades, el no acudir a la rotonda miguel hidalgo y eviten andar en la calle realizando algún tipo de festejo, hay que  evitar estas acciones y permanecer en casa.

“Se  les invita a que desde su casa sigan a través de nuestra página de Facebook de Río Bravo Tam. Todo el programa que tenemos preparado para recordar a los héroes que nos dieron patria, iniciaremos a partir de las 8 de la noche con toda una gama de presentaciones artísticas bailables folclóricos y recordaremos los hechos y personajes que nos brindaron Patria y Libertad para después dar paso al grito de viva México, y celebremos Unidos a Río Bravo” finalizó diciendo el alcalde de Río Bravo.

Ante la contingencia sanitaria que seguimos viviendo por em covid-19, también se tiene contemplado el no realizar un desfile el día 16 de igual manera para evitar la aglomeración de gente y poder ya bajar el índice de contagios de esta enfermedad.

Por: N. Gea M.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close