Habitantes de Nuevo Progreso ya cuentan con atención medica nocturna.

Cd. Río Bravo.- Con esfuerzo y voluntad el Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos Ulivarri López, hace realidad el sueño que tanto anhelaban los habitantes de la Villa de Nuevo Progreso, brindando atención medica nocturna, para atender principalmente los casos de urgencia, resolviendo una de las necesidades que por años padecieron los habitantes de la Villa.

Esto es gracias a la suma de esfuerzos con la delegación de la Cruz Roja en Nuevo Progreso, cuyas instalaciones ubicadas a un costado de la delegación municipal, son utilizadas por el médico general, Raúl Meza Durán, enviado por el Alcalde, para atender principalmente los casos de urgencia en un horario de 10:00 de la noche a 8:00 de la mañana.

El doctor designado para la atención de la consulta nocturna, informo que el día de mañana se cumple un mes, de que el presidente municipal Carlos Ulivarri, giro instrucciones de que se atendiera la demanda de los Nuevoprogresenses, de recibir atención medica para el cuidado personal de los miembros de la familia de esta comunidad fronteriza.

Desde que se abrió el consultorio, se están brindando un promedio de 60 consultas generales al día, aunque dejo muy claro que había pensado solamente para urgencias relativas, pero ante la demanda de personas que padecen alguna enfermedad de la temporada o crónica que la atención medica se amplio a la consulta general,  no se le ha negado a nadie el servicio medico, porque se cumple cabalmente con la prioridad del presidente municipal Carlos Ulivarri López, de que se atienda gratuitamente a la ciudadanía de Nuevo Progreso

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close