Habitantes de comunidades rurales e instituciones educativas de la localidad visitaron durante su primera semana al frente de la administración pública municipal al alcalde Blas López García.

IMG_2108Camargo, Tam.- Habitantes de comunidades rurales e instituciones educativas de la localidad visitaron durante su primera semana al frente de la administración pública municipal al alcalde Blas López García para saludarlo, refrendarle su apoyo y solicitarle su colaboración para la realización de varios proyectos de infraestructura.

Los primeros en entrevistarse aquí con el jefe del ejecutivo local fueron los vecinos del poblado La Estación quienes le entregaron un documento en el que detallan las necesidades de infraestructura urbana, educativa, cultural, deportiva, turística y de salud que se requieren para alcanzar mejores niveles de bienestar colectivo en esta comunidad.

Estamos consientes que estamos pidiendo mucho comentaron los habitantes de La Estación pero le ofrecemos que en algunos casos nosotros como beneficiarios pongamos la mano de obra, sabemos que usted tiene el compromiso con todo el municipio y por eso le refrendamos nuestro apoyo al gobierno municipal 2013-2016 que encabeza.

También el mandatario camargense recibió en sus primeros días en la sala de juntas y en su despacho de la presidencia municipal a padres de familia y maestros del Jardín de Niños Olivia Ramírez y a los representantes locales de la procuraduría general de justicia en Tamaulipas para coordinar acciones en beneficio de la sociedad.

Blas López García viajo también el pasado miércoles a la capital del estado, Ciudad Victoria con el síndico Municipal Herón Morín Garza y el primer regido Leonel de la Torre Ríos para acompañar al presidente de la republica Enrique Peña Nieto y el gobernador Egidio Torre Cantú en una reunión con agricultores y ganaderos de la entidad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close