Agenda Peña Nieto gira por Tamaulipas; viernes 23 de mayo.

imageEl próximo viernes 23 de mayo, el Presidente Enrique Peña Nieto, realizará una jornada de trabajo por Tamaulipas (especificamente a Ciudad Victoria) donde, acompañado por el gobernador Egidio Torre Cantu, inaugurará el Centro Regional de Formación Docente del Parque Científico y Tecnológico de Tamaulipas.

De acuerdo con datos obtenidos, la fecha ha sido confirmada y el equipo de trabajo de ambos mandatarios ya organizan la gira en la que, hasta el momento, solo se incluye este único evento en la Capital (a las 11: 30 de la mañana) y no se contempla alguna visita a otro Municipio del Estado. La visita se da solo unas semanas después de que, en la Ciudad de México, el Jefe del Ejecutivo Nacional confirmó múltiples beneficios para la entidad como parte del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018.

Apenas, durante la semana que termina, el gobernador Torre Cantu externó su reconocimiento al gobierno de Peña Nieto por otorgar a Tamaulipas ‘un apoyo nunca antes visto’, luego de que la SEGOB dio a conocer la nueva Estretagia de Seguridad para el Estado.

Más artículos de: Luis Alonso VASQUEZ
08:54:59 am / 2014-05-17 / Luis Alonso VASQUEZ / Reynosa
Acabar Desigualdad es la Agenda Politica que dará progreso: Salazar
05:55:33 pm / 2014-05-16 / Luis Alonso VASQUEZ / Reynosa
25 Años: Hospital Santander, da nuevo paso en Salud Ocupacional de HES: Juan José Villarreal
03:40:56 pm / 2014-05-16 / Luis Alonso VASQUEZ / Cd. Victoria
Peritaje de explosión aun no concluye; en Seguridad vamos a seguir apretando diario: ETC

Ver Mas

Noticias Relacionadas