Gobierno y ciudadanos comprometidos para transformar a Matamoros.

_DSC6217Matamoros, con gobernabilidad recuperaremos todos los espacios que son para nuestras familias afirmó la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar Vázquez.
Al recorrer la colonia Vista del Sol, la Alcaldesa exhortó a los vecinos a sumarse al trabajo que viene desarrollando la administración municipal, pero sobre todo a contribuir para mejorar su entorno siempre cumpliendo las reglas y dentro del marco legal.
“Estamos avanzando paso a paso, en este momento ya reparamos 16 lámparas, el viernes se hará la rehabilitación de áreas verdes y también se hará el bacheo en las calles de esta colonia, como ven tenemos la voluntad, pero necesitamos su participación, que el compromiso sea de todos”, afirmó Lety Salazar ante los vecinos del sector.
En cada calle, la alcaldesa Lety Salazar, escuchó las solicitudes de la población, por lo que al concluir el recorrido se comprometió a atender a la brevedad las peticiones recibidas.
“Estoy convencida que vamos a transformar esta ciudad, sé que lo haremos pero necesito de la participación de cada uno de ustedes, con el pago del predial, con el pago del agua, es con esos recursos con los que vamos hacer más obras, siendo justa con los que más aporten”, indicó la alcaldesa de Matamoros.
Los ciudadanos de esta colonia le agradecieron a la alcaldesa su presencia, pero sobre todo le externaron su gratitud porque nunca una autoridad municipal, había llegado a ese sector ofreciendo servicios al momento, “Gracias por todo lo que nos trae a esta colonia”, dijo Raúl Sánchez, consejero del fraccionamiento.
Durante la mañana de ese día se desarrolló el programa “Miércoles Ciudadano”, donde se atendieron en las diferentes mesas de servicio de las dependencias a más de 880 personas.
Como cada miércoles dependencias como la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, el Sistema DIF Matamoros, la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social, así como la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, entre otras estuvieron ofreciendo servicio y orientación.

_DSC6146

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close